Navidad, viendo películas, comiendo y durmiendo es algo soñado.
Acabo de ver una película que me gusta mucho ¿Conoces a Joe Black? con Brad Pitt, Claire Forlaní y Anthony Hopkins (1998). No soy fan de Brad Pitt pero lo reconozco, es un hombre muy guapo, que sabe actuar, dos cualidades difíciles de encontrar en Hollywood.
Brad Pitt, primero para mi deleite fue bueno percatarme de mi teoría: en todas las películas en algun escena come y llora, no al mismo tiempo, pero lo hace ¿Por qué? porque el hombre hace muy bien las dos cosas, le salen tan natural.
Algo que me agrada mucho de está película es el personaje precisamente de Brad Pitt. Represetando a la muerte desconoce todo lo concierniente al mundo terrenal, elige al grandioso William Parrish (Anthony Hopkins) para que le muestre algo de este mundo. La manera en que va descubriendo las cosas: degustar la crema de cacahuate; el experimentar esa la atracción hacia ella, sin saber que es en realidad, ni como proceder ante tales sensaciones, incluso el descubrimiento de las lágrimas, que creo es algo también increíble, como puede el cuerpo reaccionar de tal manera que se generan, pero eso ya es para otro tema.
Además Anthony Hopkins representa: el hombre honesto, íntegro, que amo intensamente y que ha vivido una vida con la que esta satisfecho. Creo es, lo que la mayoría quisieramos en un punto de nuestra vida ser, una persona plena en la vida, y poder llegar a un punto donde le dijeramos a la muerte: puedes llevarme cuando gustes, no por el hecho que sea Brad Pitt, si no porque no hay nada pendiente.
En fin, fue un buen día para recordar qué a veces nos olvidamos de vivir.
Refiriéndose a la vida. Uno de los diálogos qué más me gustaron:
William Parrish: It's hard to let go, isn't it?
Joe Black: Yes it is, Bill.
William Parrish: And that's life... what can I tell you.