noviembre 22, 2011

Lo que me gusta de tí

La pelícual de "Sabrina" protagonizada por Harrison Ford y Julia Ormond, me gusta mucho por varias cosas, sin embargo la escena que me fascina, por todo lo que representa es la siguiente:


Julia Ormond le dice a en su papel de Sabrina a su padre:

---Lo que me gusta de ti, entro tantas otras cosas, es que decidiste ser chofer para tener tiempo para hacer lo que te gusta :leer.

Y el hombre en ese momento está sentado en un sillón, con un libro en la mano rodeado de pilas de libros.

Decidir ser chofer, para tener el tiempo suficiente de dedicarle a lo que ama, eso requiere de mucha valentía, son pocos lo que lo hacen y mis respetos para ellos.

noviembre 03, 2011

Casi fin de año

Meses sin escribir el blog y eso que era un objetivo de fin de año. Sí, soy fanática de los propósitos, aunque no los cumpla, los seguiré haciendo, porque de los 12 o 10, olvidé dónde los dejé, al menos me sirven de guía para disfrutar más la vida intentando darme más gusto a mí. De estos propósitos recuerdo haber cumplido hasta el dia de hoy dos:

1)El de hacer un viaje largo: Nueva York, qué siempre me encantará, espero regresar en dos años más.

2) Procurar no ser tan fachosa jajajaja creo que lo logré, recibí ayuda, (Jessica Gonzalez FB Consultoría de Imagen) y creo lo logré.

El que definitivamente, unas tachotas enormes del tamaño de la torre más alta de Dubai, por no haberlos cumplido es: la lectura de un libro por mes. Compre más de un libro por mes y mi promedio es de uno por cada dos meses; y no haber dedicado más tiempo a escribir mi segundo libro. Lo he re-escrito chorrocientas mil veces. El Capítulo uno ha sido el cuatro, el segundo y el sexto. Uno de los personajes se ha llamado Ruben, Oziel, Omar ; empiezo con un nombre, olvido el nombre del hombre y a la mitad del borrador, es diferente, gracias a Gates existe Control F, replace all. Me he quedado viendo fijamente el monitor arrepentida, de haber borrado un capítulo, en vez de ponerlo en otro archivo; pero aprendo, ahora tengo un archivo de cosas futuras a usar. más grande que la novela misma.

Acaba de pasar Halloween, fui desaforada a comprar dulces para dar; pensando en que me gustaría que les dieran a mis sobrinos. Llegué con toda la intención de dar. Pensé si tocan doy, como no lo hicieron, me quedé con cuatro bolsas de dulces, eso no me hace egoísta. Me quedé con ellos. Solo escuché el:
--Halloween, Halloween.
En MExicali es
-- Tricki, tricki Halloween, quiero dulces para mí, más originales pero también más pochos.

Solo faltan Noviembre y Diciembre.