enero 28, 2010

Manos vacías

Reza así una canción que es de mis favoritas de Miguel Bosé y Rafa de el ex grupo de "La Unión", hay en esta última voz algo tan perfecto, y melancólico.

"No me acostumbro a perder, pero juego por placer y es el juego el que.... me da la vida."

Esta es la frase que me gusta escuchar una y otra vez de esa canción: habemos tantos que no nos arriesgamos por miedo; otros nos arriesgamos y nos arrepentimos, pero no nos queda claro e incomprendemos que todas esas acciones o juegos de decisiones, son sumas y restas y es nuestra vida.

2 comentarios:

  1. ¿Sabes? Esa canción me encanta.

    Muchas veces nos arriesgamos y el resultado no es lo que buscábamos, pero creo que siempre valdrá la pena. No es como dicen "el que no arriesga, no gana", yo pienso que más bien es "el que no arriesga, no avanza", ¿no?

    Un abrazo ;)

    ResponderBorrar
  2. Yolanda lei que uno de tus libros favoritos es Persuasion de Jane Austen, yo soy una apasionada de sus novelas y de todas las películas que se basan en obras de ella, y ya mas en general en historias de la Inglaterra del siglo XVIII, y pues si estoy en un circulo de lectura, si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es nyx68@hotmail.com, te mando un saludo y gracias por comentar!!

    ResponderBorrar