marzo 11, 2013

Tres bodas y dos Maratones

El título es literal, este año mi objetivo será correr dos maratones y acudir a tres bodas de dos de mis amigas más entrañables y queridas. Las bodas para beneplácito mío, más no para mi bolsillo, serán en Ciudad Valles, San Miguel de Allende y Playa del Carmen. Los maratones serán en San Diego, CA y Chicago, IL. El primero quise anotarme por ser San Diego, me encanta y hay probabilidad que vea a mi familia por estar cerca de Mexicali; es un evento de la ruta Trainer, el equipo al cual pertenezco, irán varios compañeros con los cuales corro los fines de semana, y tengo ganas de vivir esa experiencia con ellos. Chicago, es más por gusto, va Paloma mi amiga con la que fui a Berlín; además que está en mi lista de algún día en la vida quisiera correrlo;  lo dejé al destino, si Paloma podía inscribirnos iba, si no no, total que el destino decidió que sí.


El reto es bastante fuerte porque es claro que no soy Carlos Slim, y ocuparé de una organización colosal para hacer rendir mi dinero. El objetivo aún lo estoy asimilando. Inicie desde el mes pasado, y me está costando, es la nimiedad vs importancia, y las negativas a esas trivialidades están canijas, pero eso hará la diferencia. En estas negativas entra el café, el pastel, el cine, las palomitas, el estacionamiento, la renta de películas, la carrera, el libro entre otras cosas. Si a esto le agrego algo de adrenalina, por el hecho que traigo unas deudas, controlables pero al fin y al cabo deudas, pues más retador. Tengo un gran amigo, con una economía un tanto más complicada que la mía,  con dos de las bodas en su lista de pendientes.  Él, en su afán de  tener ingresos para cumplir con nuestros objetivos,   me sugirió considerar ir en las noches a la Macroplaza en cierta calle donde él ocuparía una esquina y yo otra,pero le dije que sonaba algo complicado, que mejor tratáramos de no gastar.

Por lo pronto estoy por darle palomita en mi Check List de viajes a la boda en Ciudad Valles. Promete estar muy interesante porque llegaré a un hotel de 300 pesos, según Trip Advisor muy recomendable. El viaje lo haré en camión, en una ruta que el día de hoy reportaron como peligrosa, por una balacera que hubo en Reynosa. Aunque en teoría llego a Cd. Mante y luego a Cd. Victoria, o viceversa, pero bueno me encomendaré a Dios.

Será un año muy interesante .

1 comentario: