junio 23, 2009

El mar

Una mujer me dijo que en una de mis vidas pasadas fui niño. Que me encantaba jugar en el mar, mi especialidad era aguantar varios minutos debajo de este. No sé si sea cierto, pero la sola idea de que esa vida explica mi fascinación hacia el mar, es algo que mi corazón agradece.

4 comentarios:

  1. Jaja, qué padre. Me gusta incluso cómo suena ese inicio: Una mujer me dijo que en una de mis vidas pasadas fui niño. Se me hace interesante que te haya dicho explícitamente "niño". Porque todos fuimos niños alguna vez, eso es claro. Pero te especificó niño, como si sólo eso hubieras sido, como si en ese estado te hubieras quedado. Se me hace lindo. A mí también me fascina el mar.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Xitlally por tu comentario. Ahora que lo mencionas, no me había percatado de ese detalle jajajajajaj, pero fue exactamente la intención que ella me dio.

    ResponderBorrar
  3. Uy, si algo así fuera cierto y nuestros gustos y temores se basaran en alguna vida anterior, ¡seguro yo morí rebanada en las vías del tren! No sabes el estrés que me da cada que tengo que atravesar una.

    Perdón por la comparación, pero lo recordé.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. No te preocupes, lo que leemos cada uno lo interpretamos y nos ubica en diferentes contextos. Pues no lo dudes jajajaja o no precisamente en tu vida anterior, algo te ha de haber impactado mucho, una película o igual tu vida pasada, uno no sabe. Pero es agradable pensar que detráa que ya traemos algo de experiencia acumulada, antes de nacer ¿No crees? Cuídate.

    ResponderBorrar