enero 18, 2012

BEGINNERS


En días pasado renté esta película, porque supe sería una candidata al Oscar, o algunos de sus actores pudieran están nominados. Realmente el tráiler en sí no motiva mucho a verla, sin embargo fue muy grata mi sorpresa al arriesgarme a rentarla.



Los actores: Ewan McGregor , Christopher Plummer y Mélanie Laurent fomar parte de esta. De los hombres me encantaron sus actuaciones. McGregor personifica muy bien al hijo de Plummer, una persona sencilla que refleja toda la influencia de la relación de su padre con su madre. Christopher Plummer , el padre del muchacho, quién a cierta edad decide aceptar su homosexualidad, y la manera en que decide vivirla es admirable. Los estados de ánimo que atraviesa en todo este proceso hasta su muerte los transmite de manera convincente. Ella actúa natural, pero creo que le falto más fuerza a su papel.

Los espacios, sobre todo la casa donde vivía el padre, la iluminación natural, los contrastes de colores, la fotografía, son un personaje más.

La relación de Ewan McGregor con el perro me gustó mucho.
Vale la pena ver esta película ya que es una historia, muy bien contada, excelentemente bien actuada, que me obligó a platicar sobre de ella.
El cine es otra manera de contar historias que me apasiona.

2 comentarios:

  1. Me encanto esta película, especialmente el hecho de que es la historia del director y su papá.

    ResponderBorrar
  2. Hola Marisol, a mi también me encantó. Gracias por compartir el dato, no lo sabía le agrega más interés, pero es que en realidad la vida por sí de cualquiera es muy interesante.

    ResponderBorrar