enero 15, 2012

Enero 2012

Ya empezamos el año y justo ayer terminamos con todo vestigio de la Navidad en mi casa. Regresan a sus cajas y a la parte de arriba del clóset: esfera, botas, extensiones, y diversas figuras de cerámica alusivas a la Navidad.

Recapitulando, terminé de leer “La Suma de mis días” me dejo muy buen sabor de boca. Más adelante buscaré otro título de Isabel Allende por lo pronto ya tengo otro libro en puerta, me lo prestó una amiga, desde hace más de un año, di mucha lata por tenerlo, porque soy algo obsesiva con las cosas una vez que se me mete algo en la cabeza hasta que no lo tengo conmigo estoy contenta. Había terminado de leer “Comer, reza y amar de Elizabet Gilbert y pues quería seguir con “Committed”. Ya lo empecé.

Tramité ya mi tarjeta electoral, fue muy eficiente el servicio en diez minutos estuve fuera. Me tarde más en dar con el lugar una vez estacionada. Me norteé, traía un mapa y como no supe leerlo, ubique mal las cuadras, camine dos cuadras hacia arriba luego las mismas hacia abajo siendo que estaba a una cuadra de donde dejé la camioneta. Espero el 19 de enero ir por esta, y recuperar mi Identidad Nacional.

Aún carezco de mi licencia para manejar, pero pasé mi examen de manejo, chafísimo por cierto, el examen consistió en dar una vuelta en el estacionamiento de las oficinas de tránsito y ya. En un rectángulo de seis metros por tres, al ocupar dar vuelta, me aseguraba de poner la direccional, si algo me gusta de manejar es usar todo lo que te ofrece el carro y pues por usar direccional no te cobran, pocas personas saben de eso.
De la ropa, arme una bolsa con varias prendas que no uso o ya dan lástima de tan gastadas o descoloridas, siguen en mi casa. Ni idea que haré con ellas, estoy en ese proceso.

Me falta imprimir las fotos para enmarcar, espero hacerlo este mes.
Hice la famosa receta pendiente. Myrna mi amiga me guió para hacer un pavo, entre las dos lo hicimos fue una receta de su mamá y pues para tener también nuestro pavo y disfrutar del recalentado optamos por cocinarlo.

Sigo en el proceso de saber a dónde viajaré, que aprenderé y que escribiré, al menos empecé de nuevo escribiendo en el blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario