diciembre 28, 2011

FIN DE AÑO

Faltan cuatro días para que Diciembre terminé y con ello, todo el 2011. Aún no he hecho el análisis de todo lo que hice o deje dejé de hacer este año, pero estoy consciente de lo que tengo pendiente y deseo realizar para cerrar bien este año.

Quiero terminar de leer mi último libro del año, y quizá alcancé a iniciar el del próximo año. Es de Isabel Allende “La Suma de mis días” y está muy interesante. Una amiga me dijo: - Haz como ella, agárrate y escribe así como ella tu vida, porque te pasa cada cosa.- Para empezar, ella ya tiene renombre, por lo mismo su vida puede llamar la atención, la mía pudiera ser interesante para los que me conocen, pero de ahí en fuera lo dudo. Descartado escribir de mi vida, pero si terminar mi libro.

Ocupo recuperar mi identidad nacional, es decir, tramitar mi bendita tarjeta electoral, porque en un robo desapareció; y mi licencia de manejo, la cual me recogieron en uno de esos encuentros con tránsitos mordelones, que aunque demostró preocupación por mi tiempo, al decirme tres veces que tardaría, a lo que respondí la última vez -Ni modo, tárdese lo quiera, tendrán que esperarme en mi curso. Pues la licencia más que vencida, muy en ello fui por ella a tránsito después de casi dos años: pagué unas multas injustas, pero se me venció ahí guardadita en diciembre del 2010. Además debo poner el carro en regla, tengo pendientes pagos de refrendos y hacerle el cambio de propietario.

Quiero deshacerme de toda la ropa que no uso, o que me encanta, pero pide a gritos que la deje, porque está muy desgastada y descolorida. Me dice una amiga que según el Feng Shui tienes que deshacerte de 28 cosas para fin de año, la ropa me ayudará con un buen número.
Quiero imprimir fotos que tomé y tengo todo el año queriendo hacerlo, para ponerlas en los quince marcos que he acumulado.

Debo preparar una nueva receta de cocina, traigo antojo de hacer un postre: quequitos o un pastel, o galletas con chispas de chocolate, ya veré. Buscaré dentro de mi cuaderno de recortes, recetas que tenga grado de complejidad nulo o medio.
¿Qué más? Sé que hay más cosas pendientes, pero me acordaré. Tengo hasta el 31 para terminar eso, e igual algo que se me pase que no tengo presente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario